AMÉRICA comenzó a reforzarse de cara al Apertura 2018. El primer fichaje de las Águilas es el lateral izquierdo Luis Reyes, quien llega en compra definitiva proveniente del Atlas.
Reyes llega al nido para pelear junto a Carlos Vargas por un puesto en el once titular de Miguel Herrera.
El “Hueso” disputó 10 partidos con el Atlas durante el Clausura 2018.
Además de la defensa, el América busca reforzar todas sus líneas, es por ello que revivió su interés por el delantero holandés del PSV, Luuk de Jong.
Luis Reyes tuvo sus momentos con la selección mexicana de Juan Carlos Osorio, quien lo debutó el 8 de febrero del 2017 en un partido amistoso ante Islandia.
Reyes disputó nueve partidos con el Tri, aunque su baja de juego con los rojinegros lo marginó de la selección y por consiguiente de la lista mundialista.
En una entrevista con el diario Récord, el propio lateral izquierdo adelantó que desde hace un año quería volar al Nido y que la rivalidad en contra de Chivas ya la lleva en la sangre tras su paso por el Atlas.
“Obviamente ahí tengo ya la rivalidad deportiva contra las Chivas, esa rivalidad ya viene en la sangre y va a ser algo muy bonito poder diputar un Clásico Nacional” , afirmó el ahora futbolista de las Águilas.
Con esto la directiva del América reforzó justo una de las posiciones que el cuerpo técnico deseaba: la banda izquierda, que por ahora le pertenece a Carlos Vargas; no obstante, su juventud obliga a Miguel Herrera a llevar un nombre de mayor experiencia para que acompañe el crecimiento del canterano de Xolos.
Texto y foto: Agencias