Vecinos de las colonias Revolución y Juan Montalvo se reunieron para dialogar con la candidata del PRI a la alcaldía María del Carmen Ordaz Martínez, y hacerle saber sus inquietudes con el objetivo de ser escuchados para mejorar la calidad de vida de los habitantes del puerto.
Decenas de personas escucharon atentamente las propuestas de la abanderada del Revolucionario Institucional, a quien le señalaron la importancia de aumentar la seguridad en la localidad para la tranquilidad de todas las familias tanto de la cabecera municipal como de sus comisarías.
La candidata Ordaz Martínez indicó que una de sus propuestas es que las casetas siempre tengan policías, mismos que deberán de estar debidamente equipados y preparados para cualquier problema que exista cerca de los hogares de determinado rumbo.
Espero contar con su voto de confianza, para trabajar a favor de la ciudadanía, la cual se encuentra interesada en formar parte de un municipio tranquilo, en donde se pueda caminar por las calles sin temor a correr riesgo a manos de la delincuencia.
La candidata expresó su opinión a favor del mejoramiento de espacios destinados al deporte y a la cultura, pues indicó que a través de ello, la juventud podrá realizar actividades en donde podrán expresarse y alejarse de malas influencias.
“La cultura es una válvula de escape donde podemos manifestar lo que pensamos y lo que creemos, mientras que los campos deportivos sirven para mostrar el talento, la disciplina y la competitividad de las nuevas generaciones” señaló la priista.
Por último, indicó a las personas con las que se reunió que es sumamente importante fomentar el gusto por el teatro, la pintura, la lectura, y de igual forma por disciplinas como el fútbol, el vólibol o el ajedrez, tan solo por mencionar algunos de la amplia gama cultural y deportiva en donde pueden participar tanto niños y niñas como jóvenes.
Texto y fotos: J.L. Chavarría