El Presidente abandera a la selección de fútbol

LA SELECCIÓN MEXICANA fue abanderada en la Residencia Oficial de Los Pinos por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a unos días de viajar rumbo al Mundial de Rusia.

El abanderado fue Héctor Moreno, quien recibió de manos del mandatario el lábaro patrio justo después de que este diera unas palabras a los seleccionados con la esperanza de que vuelvan con la frente en alto y la Copa del Mundo en las manos.

“En ustedes se confía esta apuesta para tener un gran desempeño en Rusia 2018. Un país entero los va a estar siguiendo y les queremos transmitir las buenas vibras. Pongan muy en alto el nombre de México. Vayan a triunfar, a ganar, con actitud constructiva y de triunfo porque estoy seguro que los recibiré con la Copa del Mundo. Vayan por la victoria, vamos todos a ganar”, expresó el mandatario en su discurso.

La escolta del equipo mexicano estuvo conformada por Héctor Moreno, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Hugo Ayala y Miguel Layún, pero fue el capitán Rafael Márquez, quien dio un discurso de parte del Tri.

“Es más fácil jugar en un estadio lleno que estar ante todos ustedes. En 14 días el mundo volverá a vibrar y esperamos a las mejores selecciones. Es un verdadero orgullo que México estará presente en la mayor fiesta”, destacó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *