Los 5 mejores comerciales de Rusia 2018

La fiesta más grande del fútbol ya comenzó, y las formas de engrandecer, apoyar y vivir el Mundial es única. Es por eso que las televisoras y marcas de diferentes ámbitos también se suman a este festejo masivo.

Los spots publicitarios vienen en todas formas, colores e historias… Varían de país a país, de producto a producto; aunque todas tienen algo en común:
Apelar a la pasión de los pamboleros y enaltecer la fiesta que llega cada 4 años.

Desde un repaso de México en los mundiales, o el apoyo de un país en su primer Mundial, hay historias que simplemente están ahí para  maravillarnos. Es por eso que Punto Medio trae para ti los 5 mejores anuncios con motivos del Mundial.

5.- Televisa: La liga de la injusticia

La televisora siempre se ha carecterizado por apoyar a la selección en todo momento y este año han elegido una peculiar forma de representar ese apoyo:

 

4.- BBC Sports.

Para promocionar sus emisiones del Mundial, la televisora británica hizo esta espectacular animación en el que hacen un repaso por los momentos históricos de la Copa del Mundo y de las figuras clave del fútbol mundial.

3.- Directv: Vive la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes

El entrenador Joseph Guardiola es el protagonista de este comercial en el que nos explica lo maravilloso qué es un mundial.

2.- Coca- cola e Islandia

Coca- cola siempre ha sido una de las empresas que apuesta todo a la hora de hacer publicidad y como expertos en la materia presentan este material dirigido a los aficionados islandeses.  Como dato curioso el director del spot le paró un penal a Messi en este Mundial.

 

1.- Bwin: ¿Quién se robó la copa?

Casa de apuestas en línea Bwin a menudo se relaciona estrechamente con el fútbol y este año le apostaron con todo, y aunque no habla directamente de Rusia, si la aprovechan al máximo para presentarnos una historia de intriga:

https://www.youtube.com/watch?v=reezJPfBs4M

 

Texto: Redacción
Foto: BBC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.