Caballero llama a evitar la reelección de malas prácticas

Víctor Caballereo Durán, candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional, advirtió que Mérida ya no puede esperar más y debe dar el paso hacia un gobierno de vanguardia y erradicar la desigualdad en los servicios públicos para avanzar al mismo ritmo de crecimiento del estado.

“El esquema con el que se gobierna actualmente nuestra ciudad no nos permite crecer; evitemos la reelección de malas practicas y personas, rompamos inercias y vayamos por un gobierno moderno y cercano a la gente”, recalcó el aspirante a gobernar la capital.

“Necesitamos un desarrollo integral, que no haya diferencias entre el norte, el sur y las comisarías; requerimos romper el conformismo en el que hemos estado viviendo en los últimos años”, puntualizó Caballero Durán.

Ante vecinos de colonias y comisarias del sur de la ciudad expusieron al candidato priista Víctor Caballero Durán el deterioro y rezago en se encuentran sus zonas de residencia, con calles en mal estado, banquetas derruidas o inexistentes y lotes baldíos convertidos en insalubres basureros.

El aspirante escuchó de los vecinos las carencias que enfrentan por la falta de limpieza de las calles que traen problemas de encharcamientos y la proliferación de moscos, además de la poca o nula iluminación que deriva en inseguridad para sus colonias, como San José Tecoh, Emiliano Zapata Sur y San Antonio Xluch.

“Esto cambiará con la confianza y el voto mayoritario el primero de julio”, aseguró el candidato, quien explicó que con su propuesta de descentralización de los servicios públicos será posible atender de manera puntual y efectiva las demandas de los vecinos de todos los rumbos de la capital.
Caballero Durán ofreció encabezar un gobierno responsable y cercano a la gente para acabar con el abandono de las colonias y comisarías, tanto del sur como del norte, poniente y oriente de la ciudad, afectadas por la falta de servicios y de la atención de sus autoridades.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *