Un elemento de la Policía Municipal resultó herido la mañana del domingo al ser colisionado por el conductor de un vehículo que no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 33 x 48 de la colonia 8 calles.
El percance ocurrió poco antes de las 11 de la mañana cuando Jesús Darinel Murillo de la Cruz, de 22 años de edad, manejaba de oriente a poniente un vehículo atos de color gris, con placas de circulación UVY-884-B el Estado de Quintana Roo.
Al llegar al cruce de la calle 48 no respetó el señalamiento y chocó con la parte frontal de una motocicleta habilitada como moto-patrulla con número económico 0130 de la Policía Municipal de esta ciudad que transitaba en preferencia de paso sobre la calle 48 con orientación hacia el sur conducida por el elemento Moisés Cauich Canul, de 22 años de edad.
Al lugar acudió la ambulancia de la cruz roja quien traslada al policía al hospital general “San Carlos” para su atención médica ya que al parecer presenta una fisura en la clavícula.
Texto y fotos: Isauro Chi