Mil gracias…

Por Roberto Ojeda*
rojeda07@hotmail.com

* Católico, esposo y padre de cuatro hermosas hijas. En sus ratos libres, reportero.

Decía un reconocido escritor y moralista francés del siglo XVII que “sólo un exceso es recomendable en el mundo y ese es el exceso de gratitud”. Es eso lo que deseo plasmar en esta edición de la columna, el agradecimiento excesivo.

A partir de hoy inicia una nueva etapa dentro de mi carrera profesional y en Punto Medio, empresa que confió en mí para ser el nuevo jefe de información en el lugar que deja un gran periodista como es don Gínder Peraza Kumán. Es una nueva aventura dentro de esta carrera que tanto amo, el ejercicio periodístico.

Llegué hace dos años a este periódico ocupando el cargo de reportero, justo en un momento de transición para la empresa, ya que acababa de cambiar de dueños y había firmado una alianza con un rotativo nacional, con anhelos de crecer y convertirse en un medio importante a nivel estatal.

Hoy, con esta nueva encomienda, solo puedo comprometerme a trabajar y seguir haciendo mi mejor esfuerzo como desde el primer día, poniendo por delante mis humildes conocimientos para tratar de llevarle a la sociedad la mejor y más oportuna información, con el respeto que me exigen los lectores.

Agradezco profundamente a don Gínder Peraza, el jefe, ya que en todo este tiempo siempre tuvo palabras de consejo; me brindó sin ningún tipo de reparo, toda la experiencia que tiene y siempre procuró que seamos mejores profesionales: “haz las cosas bien, para que nadie te reclame nunca nada”, es una de las frases que recordaré durante toda mi vida.

Gracias a Mauricio Valenzuela y Alejandro Fitzmaurice, director adjunto y editorial del periódico, respectivamente, así como a don Pedro Bermejo Arcila, por la confianza que me brindaron.
A mis amigos, Esteban Cruz, Jesús Gómez, Manuel Pool y Juliana Sepúlveda, gracias por su compañerismo y profesionalismo; cuento con ustedes para que sigamos llevando información de calidad a los lectores como desde el primer día.

Sin más que agregar, vuelvo a decir gracias a todos y hasta la próxima semana…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *