“Esto es de jugadores comprometidos, no me importa que Cruz Azul tenga más dinero, el dinero no garantiza nada, una muestra clara es el mismo Cruz Azul, que ha invertido millones y no ha salido campeón”, afirmó
EL ENTRENADOR de las Chivas del Guadalajara, José Saturnino Cardozo afirmó que nunca vio “un saco de billetes haciendo goles” luego de ser cuestionado acerca de los refuerzos que llegaron a Cruz Azul, su próximo rival en la Liga Bancomer.
“Esto es de jugadores comprometidos, no me importa que Cruz Azul tenga más dinero, el dinero no garantiza nada, una muestra clara es el mismo Cruz Azul, que ha invertido millones y no ha salido campeón”, afirmó.
También adelantó que no tienen “muchos jugadores en contención” será Beltrán o Salcido quien supla a Michael Pérez, sancionado por una entrada sobre el jugador de Xolos, Omar Mendoza.
Además reconoció que trabaja con Alan Pulido para que él sea el encargado de cobrar faltas y tiros libres.
Lo que el estratega de Chivas desea, es que su equipo saque un buen resultado ante los Celestes para que de nueva cuenta la casa del Rebaño pese.
“Vamos a meter once contra once y nos vamos a hacer fuertes de local. Queremos entrar a la Liguilla y tenemos que ganar de local. A mí no me importa lo que compró Cruz Azul, es problema de ellos y los felicito, porque tienen para poder comprar. Estoy tranquilo de que haremos un buen partido”, señaló.
Texto y foto: Agencia