Cabo Norte, una invitación a amar el ejercicio

Este desarrollo es el único que ofrece un entorno ideal y paradisíaco para realizar un entrenamiento fuerte y de calidad

Cabo norte es el único desarrollo que cuenta con un entorno ideal para realizar un entrenamiento fuerte, de calidad y que te dé resultados en un tiempo que no resulte tedioso, pero sí vital para mantener una vida saludable, ya sea en espacios libres, o bien, en el gimnasio de primer nivel que forma parte de los atractivos del sitio.

La vida saludable que promueve este desarrollo, tanto con la comida, los parques, el ejercicio y las áreas verdes son un agasajo para todos.

Y es que todos nos preocupamos por nuestra salud, aunque a distintos niveles.

Algunas son personas que se quieren mantener en forma, otros ya cuentan con una vida saludable y saben la importancia de invertir una cantidad de tiempo al día para hacer ejercicios, con los músculos tonificados y la condición cardiovascular a buen nivel.

–Después de todo, la salud es un bien que todos podemos cultivar aunque no tengamos en mente ser atletas de élite –se describe en un blog de Cabo Norte.

Consejos

Por ello, Cabo Norte te da algunos consejos para una vida saludable en sus instalaciones.

1.- Entrenamiento de cardio de alta intensidad. El cardio de alta intensidad tiene una ventaja sobre el cardio de baja intensidad: tiene mejores resultados en cuanto a quema de grasa y generación de fuerza.

Basta con salir a trotar en la Espina Verde, correr a máxima velocidad durante 20 segundos y después caminas 40, repitiendo esto cinco veces.

Lo puedes alternar con los mismos intervalos de ejercicios de fuerza (lagartijas, sentadillas y dominadas, según tu estado físico).

2.- La caminata, la mejor aliada para quemar grasa. El ejercicio a bajas intensidades es el ideal para quemar grasa, de hecho, se puede quemar hasta el 50% de grasa mientras realizas una rutina de intensidad suave, pero de larga duración.

Mientras que otros entrenamientos, como el trote a velocidad, pueden reducir la quema de grasa en un porcentaje generoso.

Por suerte, Cabo Norte cuenta con los espacios ideales para que puedas salir a caminar (si llevas a tu mascota, todavía mejor) y dedicar una hora, tres veces a la semana, a disfrutar el paisaje te garantizará progresos que nunca te habías imaginado.

3.- Ejercicios funcionales, multiarticulares, como son: burpees, dominadas, man makers, sentadillas con salto o planks, hay infinidad de ejercicios para realizar, con intervalos de 20 segundos con 10 de descanso, 8 veces.

En Cabo Norte puedes entrenar en uno de los mejores gimnasios a nivel nacional. También ofrece el mejor entorno natural del sureste.

Texto: Esteban Cruz Obando
Foto: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *