Uno de los fichajes fichajes de mayor renombre del Atlas para el Apertura 2018 fue presentado ayer. El defensa central Nicolás Pareja aceptó la gran responsabilidad con la que llega a un club carente de referentes y fue precisamente el último de ellos, Rafael Márquez, quien le convenció de venir.
“Lo más cómodo hubiera sido quedarme en Europa, han sido 12 años allá, tenía otras opciones, pero la llamada de Rafa cambia todo. Para mí es un nuevo desafío y lo que me ha transmitido Rafa me agrada, los desafíos me gustan”, expresó el jugador argentino.
“La responsabilidad es altísima, toda la carrera me he exigido muchísimo. Cuando uno se responsabiliza y uno quiere devolver esa confianza lo antes posible”.
Por su parte, Rafa Márquez espera que la integración de Pareja brinde carácter y don de mando, además agregó que están tratando de cerrar a un delantero.
“Después del análisis, diagnóstico, hemos creído conveniente el reforzar al equipo en dos posiciones, una es por la falta de gol y estamos en el proceso, y la otra reforzar la parte defensiva, sobre todo en la parte de liderazgo, donde este nuevo elemento nos podrá ayudar bastante. Nicolás (Pareja) es un jugador de gran experiencia”.
Lo que se desconoce es cuándo debutará el argentino, aunque todo apunta a que podría hacerlo después de la próxima Fecha FIFA de inicios de septiembre, portando el número 2 en el dorsal.
Texto y foto: Agencia