La alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, encabeza uno de sus últimos eventos y agradece a los colaboradores del proyecto por aportar su trabajo durante los tres años de su gobierno municipal
Como uno de sus últimos eventos como alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante realizó la entrega de uniformes a policías auxiliares de las comisarías.
La entrega se realizó en ceremonia llevada a cabo en el Salón de los Murales del Palacio Municipal, en donde la primer edil agradeció a los comisarios por trabajar con ella en conjunto durante los 3 años de su gobierno.
“Espero que nuestro trabajo haya sido de su completo agrado, sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero estoy segura que la nueva administración lo continuará”, dijo.
Señaló que no quería irse con los regidores sin antes cumplirles esa promesa. “Hicimos un esfuerzo para lograr ahorros en el ayuntamiento y poder dotarles a 58 policías auxiliares de once comisarias estos uniformes”, finalizó.
Lo entregado consistió en un par de botas, dos cortes, una gorra y una playera.
En nombre de los policías auxiliares, el comisario municipal de Popolá, José Andrés Chuc Pool, agradeció el respaldo de la alcaldesa y de su cabildo a sus solicitudes durante los 3 años de la administración. “Sí cumplió”, mencionó.
Por último, el director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Suaste, señaló que independientemente de las solicitudes a la cuales se les dio respuesta, también los comisarios pusieron de su parte, por lo que les agradeció su respaldo.
Indicó que una policía uniformada, aparte de que da presentación, brinda seguridad al visitante, por lo que les pidió que lo utilicen.
Texto y foto: Edmundo Hernández