Doña Martha Pérez Chan Comentó que “Fernando es un niño cuya familia es de escasos recursos económicos que padecen algunas privaciones, motivo por el cual este pequeño, le comentó a su mamá la idea de vender algo en las calles, para ayudar a que en su hogar exista una entrada más de dinero”.
La madre, conmovida por la actitud de su hijo, comenzó a producir panes de mantequilla para que Fernando los saliera a vender. Ella lo lleva a la gasolinera de la colonia militar para que el pequeño haga su magia.
“Me da muchísima felicidad ver las ansias y deseos de este pequeño de cooperar de esta forma en su hogar, pero sobre todo de terminar de estudiar para convertirse en un hombre de bien”, señaló Doña Martha.
Pese a las necesidades que atraviesa, él mismo le da buena cara a estas carencias y malos tiempos para que con su entusiasmo y energías lo aproveche al máximo y logre salir adelante.
-Quiero felicitar y mandarle un abrazo a la madre de Fernando, porque ella está criando a un hombre con valores y dignidad, a un pequeño con humildad que más adelante sabrá valorar las cosas y aprovechar de forma positiva su tiempo. Doy fe de que sus panes de mantequilla están verdaderamente ricos -manifestó la entrevistada.
Texto y foto: Edmundo Hernández