La Champions no cambia

La Champions League está de regreso señores. Está gran y añeja competición europea nos regaló unos partidazos, ninguno decepcionó. Este torneo estrenó balón, intro, horarios, pero las emociones que podemos encontrar siguen siendo las mismas.

En tan solo 14 partidos en estos últimos dos días tuvimos 38 anotaciones y varios fueron unos auténticos golazos, la expulsión de Cristiano Ronaldo que tiene de todo, solo le faltó que de verdad hubiera una agresión, los Young Boys debutaron por primera vez en su historia en está competición ante el Manchester United y a pesar de haber perdido 3-0 no decepcionaron.

También tuvimos el debut del entrenador más joven en la historia en está competición, Nagelsman, entrenador del Hoffenheim que debutó el día de ayer. Este entrenador dirige a su club desde 2016, en ese tiempo logró sacar a su equipo de problemas de descenso y lo clasificó a Champions. Por otro lado, tuvimos la sorpresiva derrota del Manchester City ante el Olympique Lyon por 2-1, lo preocupante del equipo inglés es que dobló en remates (22-11) al Lyon y aún así no pudo empatar.

Por último, la derrota del PSG ante el subcampeón de la edición pasada de la Champions. Lo del equipo parisino ya no sorprende, año con año lo vemos traer jugadores de renombre y ponerse el objetivo de ganar “La Orejona” y año con año sucede lo mismo, caen eliminados porque no logran dar el ancho. No sirve de nada traer tantos jugadores de renombre si no hay un proyecto sólido, pregúntenle a Monterrey que ya lleva rato sin ser campeón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.