El munícipe Enrique Ayora Sosa asegura que se atenderán todas las demandas ciudadanas
Durante una visita para constatar trabajos de mantenimiento mayor a la superficie de rodamiento de la calle 14 entre 23 y 25 del fraccionamiento Flor Campestre, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, aseguró que se están atendiendo poco a poco las demandas ciudadanas.
“Vamos a buen ritmo, tenemos la energía y la voluntad para hacerlo, sólo le pedimos un poco de paciencia a la ciudadanía”, señaló.
Durante su estancia de supervisión en la calle de Flor Campestre, Ayora Sosa fue abordado por los vecinos, quienes le agradecieron por el trabajo que se está haciendo.
Ariel Alcocer Sánchez dijo parecerle magnífica la labor que se está llevando a cabo. “Ya tenía mucho tiempo con huecos la calle y qué bueno que después de años se le dé mantenimiento, no sólo para beneficio de nosotros como vecinos, sino también para los que todos los días transitan sobre ella”, enfatizó.
El jefe del departamento de vías terrestres, Julián Caamal Dzib, dio a conocer que fueron los 162 metros de la calle en los que se trabajaron, de un ancho de 7.30 metros en promedio.
Texto y foto: Edmundo Hernández