Aceptables ventas en jornada de “Triumph”

Comerciantes señalaron que hubo buenas ventas

Este martes llegó el crucero Carnival Triumph con un total de 2,927 pasajeros y 1,007 tripulantes de los cuales permanecieron alrededor de 400 personas que dieron vida y alegría a la zona turística del puerto.

La nave llegó a las 8:00 de la mañana procedente de Cozumel, Quintana Roo y tras unas seis horas partió con rumbo de regreso a Estados Unidos.

Los comerciantes y prestadores de servicios como masajistas y restauranteros reportaron buenas ventas, no así los que ofrecen paseos bananas y motos acuáticas que no llevaron sus equipos por el mal tiempo que impera mayormente por las tardes y el mar se encontraba picado.

En el tianguis artesanal, los cruceristas, en su mayoría familias completas, adquirieron diversos productos como bolsos, sombreros, puros, hamacas y collares.

En la zona del malecón un grupo de empleados del Ayuntamiento se dio a la tarea de construir un pozo pluvial porque cada vez que llueve la zona se anega y no permite el paso de los visitantes.

El jueves está programado el Valor con un total de 3,456 pasajeros y 1,233 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel.

Foto y texto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *