El Rector de la Universidad del Oriente (Uno), Gonzalo Escalante Alcocer, manifestó que debido a la calidad de los programas educativos que se implementan en la institución, recibieron ayer un reconocimiento y certificación por dar excelentes resultados en la universidad.
El presidente del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística, Rafael Gutiérrez Niebla, entregó constancia y develó la placa de la acreditación de los programas educativos de las licencias en desarrollo turístico y gastronomía de la Universidad de Oriente.
A este importante evento, asistieron varios empresarios turísticos como Mario Escalante y su esposa Guadalupe, José Luis Alcocer Rosado, Isacc Diaz Alcocer y William Jesús Lope Sánchez, entre otros.
Cabe mencionar que Rafael Gutiérrez manifestó que los empresarios de la industria sin chimenea son personas muy emprendedores, pues han comenzado con espacios pequeños y han crecido hasta tener una sólida infraestructura hotelera, lo que garantiza que Valladolid cuenta con habitaciones de calidad para recibir al turismo.
Texto y foto: Edmundo Hernández