Con el objetivo de brindar a los residentes los mejores servicios, la comunidad planeada cuenta con un espacio perfecto para celebrar cualquier ocasión, al lado de la familia, así como viejos y nuevos amigos
La característica principal de Cabo Norte es que sus espacios son pensados para satisfacer por encima de cualquier otra cosa, las necesidades de las personas que habitan en esta comunidad planeada.
El conocer esto es muy importante, ya que demuestra el interés de brindarle a los residentes los mejores servicios para que sus actividades más importantes las puedan realizar cerca de su hogar.
Sin duda alguna, lo anterior se ve reflejado en todos los espacios con los que cuenta Cabo Norte, por lo que hoy hablaremos de uno en particular, que servirá para crear espacios de reunión en los que puedan convivir con los amigos, seres queridos y hasta hacer nuevas relaciones.
Hablamos de la Casa Club, el cual es un sitio pensado para que los residentes cuenten con un ambiente de tranquilidad, seguridad y diversión en el que puedan socializar y pasar un rato inolvidable, ya sea con sus familiares, sus viejos conocidos o incluso con nuevos amigos.
La principal característica de la Casa Club de Cabo Norte, es que cuenta con una vista increíble al estar rodeada por la naturaleza que toma forma en hermosos jardines, por lo que solo o acompañado, será una experiencia inolvidable.
Además, en este espacio se podrá llevar a cabo toda clase de celebraciones y reuniones, a cualquier hora del día, por lo tanto es ideal para pasar su cumpleaños, el aniversario de bodas o una reunión con los amigos de la escuela.
Y, aunque Mérida es la ciudad más segura del país, la Casa Club de Cabo Norte le dará a todos los residentes la tranquilidad de que se encuentran cerca de casa y sólo se enfocarán en divertirse y no en el trayecto a los hogares.
Reiteramos lo anteriormente dicho: Cabo Norte es la mejor comunidad planeada de Mérida porque piensa en el residente, así de simple.
Texto y fotos: Cortesía