Expolicía intenta quitarse la vida en Peto

El ex policía Abraham C.C. intentó quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, por fortuna fue descubierto por su esposa y trasladado a la ciudad de Mérida donde se reporta grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana de este viernes, cuando Nilda Isabel C.T. llamó a los números de emergencia para pedir una ambulancia en la calle 40 entre 41 y 43 de la Felipe Carrillo Puerto, reportando que descubrió a su esposo colgado de un hamaquero de su casa, y del cual cortó la cuerda con un cuchillo para liberarlo.

En cuestión de minutos, a la dirección señalada llegaron elementos de la policía municipal, estatal y la ambulancia 21-0 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos realizaron la difícil labor de estabilizar al petuleño.

Después de varios minutos al interior del predio, los paramédicos trasladaron de urgencia a Abraham C.C a un hospital de la capital yucateca. Trascendió que el estado de salud del petuleño es delicado.

Según las primeras versiones de lo sucedido, Abraham no tenía trabajo y pasaba por un cuadro de depresión, situación que lo llevó a tomar la fatal decisión de privarse la vida por medio del ahorcamiento.

Abraham C.C, de 29 años, trabajó por varios años en el departamento de la policía de Peto y Tzucacab, pero en esta nueva administración no fue contratado en ninguno de los municipios antes señalados.

Texto: ACOM
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *