El gobernador exhorta a los funcionarios públicos a mantener firme su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, así como respuesta a las demandas ciudadanas
Como parte de las medidas que ha tomado para fortalecer el trabajo de coordinación y gestión de mayores recursos y apoyos para la entidad, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas continuó con la designación de funcionarios públicos en las titularidades de diversas instancias estatales.
El mandatario pidió a los servidores públicos mantener firme su compromiso con la transparencia, rendición de cuentas y cercanía con la gente para dar respuesta inmediata a las demandas.
En el transcurso del sábado, en sus oficinas de Palacio de Gobierno, Moreno Cárdenas entregó los nombramientos de Jefe de la Oficina del Gobernador a Luis Jorge Medina Minet, y como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), a Pedro Armentía López.
Más tarde, designó a Ricardo Augusto Ocampo Fernández, secretario de Desarrollo Energético Sustentable (Sedesu), y al ex presidente municipal de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández, secretario de Protección Civil (Seproci).
Asimismo, nombró a Gibrán Jorge Burad Abud como director del Instituto de Desarrollo y Formación Social del Estado (Indefos).
Texto y fotos: Cortesía