El fiscal inspector del ayuntamiento, David Patrón Bianchi, clausuró la tarde del lunes tres establecimientos en el centro de la ciudad por carecer de la documentación correspondiente para prestar sus servicios.
El primero se trata de un local cuyos propietarios solicitaron una licencia para prestar sus servicios como cyber café, pero posteriormente se detectó que funcionaba como cyber casino, por lo que se procedió a su clausura.
En este caso se presentaron los encargados, los que indicaron que estaban desmantelando, sin embargo al existir la orden de clausura se procedió a tal acto y deberán presentarse al palacio municipal a cumplir con los trámites correspondientes para que se les permita retirar sus pertenencias.
Los otros dos locales que no podrán continuar laborando hasta que cumplan con los requisitos necesarios son de venta de ropa, uno ubicado en la calle 50 entre 47 y 49 y otra en la calle 48 por 47 y 49, todos del centro de la ciudad.
Patrón Bianchi indicó que las instrucciones que tiene es la de velar que todos los comerciantes cumplan con los requisitos.
Texto y foto: Isauro Chi