Barcelona es el primero en clasificarse a octavos

Después de muchas jugadas de peligro durante todo el partido, el Barcelona parecía enfilarse a su cuarta victoria en Champions League, pero su ventaja de un gol solo le duró cuatro minutos en la recta final del partido, por lo que el duelo concluyó 1-1.

Los blaugranas saltaron a la cancha italiana en el duelo de la Jornada 4 sin Lionel Messi, puesto que el técnico decidió no arriesgarlo tras su lesión; y aunque tuvieron para ganar al tener dominio y jugadas de peligro, Luis Suárez no se cansó de perdonar al rival.

El conjunto catalán llegó a 10 unidades, es el primer equipo que clasifica a los octavos de final de la competición, y se mantiene como líder del Grupo B en este certamen, mientras que Inter sumó 7 y mantiene pendiente su pase a la siguiente fase.

Barcelona se vio desesperado y sin idea porque sus llegadas no se concretaban.

Fue hasta el 83’ que todo se le aclaró a los españoles, Malcom tomó el balón, recortó a la izquierda y disparó para el 1-0; todo era felicidad después de tanto desperdicio en el área rival.

Sin embargo, la última palabra fue del Inter, quien poco había llegado, al 87’ Icardi recibió dentro del área, se dio la vuelta y disparó ante una marca débil del Barcelona y así logró el 1-1 definitivo que sentenció el partido.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *