Con la llegada del Buen Fin, podríamos dar por iniciada la temporada de compras navideñas del fin de año y por lo tanto, la de mayor tentación para todos los yucatecos.
Abrumados por la gran cantidad de ofertas que tenemos en frente, nos podría ganar la tentación de darle vuelo a la hilacha con las tarjetas de crédito y entonces acabar en problemas con compras que deberían brindarnos soluciones.
Por tal motivo es importante tener en cuenta que ante esta avalancha de ofertas, no nos debemos dejar llevar por nuestros impulsos y pensemos seriamente qué queremos comprar o qué necesitamos en realidad.
Hay que recordar que el Buen Fin es, ante todo, una oportunidad para encontrar aquellas cosas que hemos necesitado durante varios meses, pero a un precio menor o acompañado con promociones que incluyan regalos o meses sin intereses. Por el contrario, no es para exprimir la tarjeta con cosas que no requerimos en este momento.
Recordemos que aún nos queda mucho diciembre y luego todo un año de gastos prioritarios, por lo que les pedimos que disfruten el Buen Fin, pero con prudencia, o de lo contrario cuando acabe este evento nos podríamos encontrar con la cuesta de enero, pero en pleno diciembre…