Vaqueros sufren, pero dominan a Halcones

Brett maher se reivindicó tras fallar un punto extra y convirtió un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del partido de ayer domingo en el que los Dallas Cowboys derrotaron 22-19 a los Atlanta Falcons.

Luego de que los Cowboys dejaron ir una ventaja de 10 puntos en el último cuarto, rescataron la victoria, su segunda seguida, con el gol de campo de Maher y dejan su marca en 5-5, permaneciendo sublíderes en la División Este de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Dak Prescott completó 22 de 32 pases para 208 yardas.

Los Falcons (4-6) perdieron con su mariscal de campo Matt Ryan, que completó 24 de 34 pases para 291 yardas con pase de anotación y una interceptación.

Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Julio Jones, para el único touchdown de Atlanta, con 1:52 minutos por jugar, para empatar el partido. Los Cowboys desperdiciaron una ventaja de 10 puntos en el cuarto periodo.

Sin embargo, Dallas condujo el balón 51 yardas en 10 jugadas, lo que dejó servida la mesa para el gol de campo de Maher, justo cuando el tiempo se agotaba.

Los Cowboys (5-5), que comenzaron el día dos partidos detrás de los Washington Redskins en la División Este de la Conferencia Nacional, mejoraron sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Atlanta (4-6) sufrió su segunda derrota consecutiva y ahora tiene el camino cuesta arriba hacia la postemporada, sobre todo jugando en la NFC Sur, donde están detrás de los New Orleans Saints y Carolina Panthers.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *