El alcalde Enrique Ayora Sosa destaca que trabajará para generar oportunidades, con el fin de posicionar a la Sultana de Oriente a nivel internacional
VALLADOLID.-La visión del alcalde de Valladolid, Enrique Ayora Sosa, le permite realizar acciones, que en un futuro cercano, le traerán beneficios no solo a la Sultana de Oriente, sino también a la región, que se beneficiará con el hermanamiento con la ciudad de Jiaxing, situada en la provincia de Zhejiang, en la República Popular de China.
El alcalde y la presidenta del Congreso Municipal de la ciudad asiática, Yonghong Zhang, firmaron la carta de intención para comenzar con los trámites de hermanamiento entre ambas urbes.
Cautivada por la cultura y los vallisoletanos, Yonghong Zhang manifestó su interés por esta unión que dará a conocer la belleza de ambos lugares.
Como gesto de cortesía, se realizó un intercambio de regalos representativos de cada lugar.
En su turno, el primer edil resaltó que continuará generando oportunidades para seguir posicionando a la Sultana de Oriente a nivel internacional.
“Estamos interesados en impulsar proyectos que beneficien al rubro turístico, social, cultural, laboral y económico de la ciudad. La gente, la cultura, la gastronomía y arquitectura de Valladolid, cautivó a la presidenta del Congreso Municipal, Yonghong Zhang, quien aseguró que esta unión trae grandes beneficios para ambos lugares”, reveló Ayora Sosa.
Texto y foto: Edmundo Hernández