Se recomendó a los pasajeros adquirir sus boletos con anticipación para evitar afectaciones o contratiempos durante su viaje
La afluencia de pasajeros que transitan por la terminal de autobuses CAME de Mérida creció de manera importante desde ayer miércoles y se espera que el flujo de personas se mantenga hasta el próximo 23 de diciembre.
Según reportes de la empresa ADO, quien opera la terminal, para la temporada vacacional de diciembre se espera transportar hasta 480 mil pasajeros que acudirán a diversos destinos, cifra que representa por lo menos un 15% de los registrado el año pasado.
En ese tenor, se informó que la terminal de autobuses CAME también estaría efectuando más de 600 servicios extras, lo que representa es un 25% más sobre su operación normal.
Por ello se recomendó a los pasajeros adquirir sus boletos con anticipación para evitar afectaciones o contratiempos durante su viaje.
Los destinos más solicitados, según los reportes, son los estados de Puebla, Ciudad de México, Veracruz, Campeche y Chiapas, mientras que también resalta Quintana Roo en cuanto a arribos.
Desde ayer se apreció un importante flujo de personas que salieron con rumbo de diversos destinos de México, con miras a pasar la temporada navideña y de fin de año, afluencia que se normalizaría después del 25 de diciembre.
Texto y foto: ACOM