Guiador sufre un ataque epiléptico, arrolla a mujer y se impacta en una casa

Tizimín.- Un conocido docente del municipio arrolló a una mujer y chocó contra una motocicleta estacionada tras sufrir un ataque de epilepsia mientras conducía su automóvil en la calle 29 por 48.

De acuerdo con información recabada, Normando E.A., de 57 años, circulaba sobre la 29 a bordo de su Jetta (ZAS-302-A), cuando repentinamente tuvo la complicación de salud que le hizo perdzer el control de su vehículo, estamparse contra una moto Italika propiedad de Randy Rafael F.E., de 18 años, atropellar a María Eliza P.E., de 48, y tirar la reja y parte del muro de la casa de Saulo Agustín C.M, también de 48.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes abordaron a María y Normando, y los trasladaron a la clínica del Seguro Social para que recibieran atención médica.

Agentes de la policía municipal abanderaron la zona, y más tarde los autos fueron llevados a la comandancia.

El lugar fue acordonado en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Intenta ganarle el paso a un camionero

Por creer que podría ganarle el paso a un autobús de transporte público, una joven conductora provocó un aparatoso accidente en el centro de Mérida.
El encontronazo se dio este miércoles por la mañana, cuando la mujer atravesó sin cuidado la calle 43 por 62.

La conductora, que iba a bordo de su March, placas YWH-470-C, se animó a cruzar la calle 62, pero desafortunadamente no lo consiguió, ya que el camionero de la ruta Chenkú no pudo frenar.

El golpe estuvo tan fuerte que el frente del camión se levantó y el March hasta la defensa perdió.

Pero eso no fue todo, ya que en el carril aledaño al del camión iba otro guiador en su Fiesta, quien también resultó con tremendo golpe, ya que el operador intentó evadir el choque con el March, terminó dándole a este último.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *