Ignora doble alto de disco y vuelca en el centro

Un chevy acabó volcado sobre su costado izquierdo luego de que el conductor de un Ibiza se volara dos señales de alto en el cruce de la calle 64 por 45 del centro de Mérida.

El aparatoso percance se registró minutos antes del mediodía de ayer, cuando Daniel G.M., quien conducía su Seat (placas YYK-207-A) ignoró par de altos de disco al circular de oriente a poniente sobre la calle 45.

Al llegar al cruce con la 64, Mauricio P., que venía con preferencia sobre la 64 al volante de un Chevy (ZAG-284-A), no pudo esquivar al Ibiza, chocándolo con tal fuerza que terminó volteado en medio de la calle.

Al lugar de los hechos llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia de la Cruz Roja.

Afortunadamente no hubo lesionados y todo quedó en daños materiales.

Ambos guiadores llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras.

Lapidan carro estacionadoen Hunucmá

Dos adolescentes alcoholizados y presuntamente intoxicados con algún estupefaciente fueron detenidos ayer domingo tras lanzar por “accidente” una piedra al medallón del vehículo Tiida de Nissan, placas ZBT-700-A.

De acuerdo con lo averiguado, el citado vehículo se encontraba en un garaje, en la calle 30 por 23 y 21 de este municipio.

Al oír el estruendo, los parientes del afectado se dieron a la tarea de perseguir a ambos jóvenes, a quienes finalmente lograron agarrar con apoyo de la policía municipal, poco después de las 22 horas.

Debido a que podrían ser menores, el par fue trasladado sin esposas a la Comandancia, donde los uniformados tuvieron que comunicarse con los tutores para que estos pagarán las travesuras de sus angelitos.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *