Porsche golpea su moto y va directo al hospital

Una fémina resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital, luego de que un compacto colisionara la motocicleta en la que viajaba este lunes alrededor de las 13:30 horas en el cruce de la calle 50-B por 79.

Al recibir el reporte de este percance, la policía municipal envío de inmediato a sus elementos al lugar indicado. Al llegar verificaron que se trataba de una motocicleta de la marca Italika de color gris, que era manejada por Francisca de Jesús Ay Cutis de 36 años de edad.

El vehículo de dos ruedas circulaba de sur a norte sobre la calle 50-B con rumbo a la 75, cuando fue colisionado por un Porsche de color blanco, con placas de circulación UVJ-708-E del estado de Quintana Roo, conducido por Gustavo Sedrogue Serrano de 66 años de edad, quien no respetó el señalamiento de alto de disco.

Al lugar del accidente llegó el paramédico de la policía municipal, quien luego de valorar a la motociclista determinó que requería ser atendida por un médico y por lo que solicitó la presencia de una ambulancia; la unidad médica de la SSP fue la que llevó a la mujer al hospital San Carlos, debido a la lesión sangrante que presentaba en la cabeza.

Luego de tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, el perito de la policía municipal ordenó que se acordonara la zona del accidente.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *