Mensajes, rosas y cenas para consentir al amor

La debilidad de toda mujer es tener a su lado a un hombre detallista, y en momentos en los que la cartera aún está flaca, no está demás tener en cuenta algunas propuestas que pueden marcar la diferencia en este día de San Valentín, y tener recuerdos inolvidables.

Los mensajes por Whats App con frases dedicadas a la pareja acompañada de los famosos emoticones son de lo más recurrido ante la falta de dinero para regalar unas flores, llevar serenata o salir a comer a un buen restaurante, por supuesto sin olvidarse del cine.

—Consentir a mi esposa con el desayuno en la cama y ponernos de acuerdo para llevar a los niños con sus abuelitos o tíos y quedar libres para darnos una vuelta o disfrutarnos en casa es algo que vale la pena hacer de vez en cuando —explicó Ramón Castillo, quien no descartó la posibilidad de tener una escenografía diferente para este encuentro tan especial, para lo cual en la ciudad hay muchas opciones.

—Además de llamarle me gusta hacerle a mi esposo un video para decirle lo mucho que lo quiero y enviárselo a su celular, me parece algo bonito y sin costo, pero si hay oportunidad podemos ir al cine o a cenar —dijo Gabriela Castro Ortega, quien recalcó la importancia de demostrarse amor no solo en un día en particular, sino en todos los días del año.

En las redes sociales se encuentran numerosas pastelerías y panaderías que ofrecen cup cakes, galletas decoradas con temas alusivos al 14 de febrero como corazones, en forma de carta y con una amplia variedad de diseños para los que la imaginación no tiene límites.

Al respecto, Perla Andrade quien tiene un establecimiento de este ramo en la calle 60 por 83, comentó que en estos días ha tenido bastantes encargos de galletas, que se decoran al gusto del cliente desde una pieza.

-Cada una cuesta entre 15 a 25 pesos y se piden mucho inclusive por las maestras de kínder que nos han encargado galletas con forma de emoticones y de corazón, pero también nos piden las cajitas con 10 cup cakes que se pueden personalizar -dijo la joven empresaria, quien recalcó que los pasteles de fresa con forma de corazón también son muy solicitados.

Texto: Manuel Pool Moguel
Foto: Saraí Suárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.