Le hacen quitar calcomanías en el centro de Mérida

La dirección de la Policía Municipal de Mérida (PMM) contribuyó con el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico de la ciudad a través de un programa de limpieza de los edificios, los cuales presentaban varias calcomanías y carteles.

Los policías municipales acudieron a la calle 54 por 71 para retirar calcomanías y “stickers” que dañaban la imagen urbana, así como algunas pintas en la calle 62 entre 49 y 51.

Vigilancia y prevención

La Policía Municipal mantiene una vigilancia especial en las noches para evitar la aparición de nuevas pegatinas o grafitis que dañen los inmuebles de la ciudad.

Como parte de este operativo, el pasado sábado se pusieron a disposición de los jueces calificadores tres personas que colocaban “stickers” en los señalamientos de tránsito de la calle 69 entre 50 y 52, a quienes se les retuvo una mochila con varias calcomanías.

Dos de ellos menores de edad fueron entregados a sus padres, mientras que Carlos Isidro C.N. por ser mayor de edad acudió al lugar donde colocó las calcomanías para retirarlas.

Por último, la PMM exhortó a la ciudadanía a reportar cualquiera de estos hechos al número 9420070 ext. 0, esto para que todos contribuyamos a cuidar la imagen del primer cuadro de la ciudad.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.