Mató a su hijo de 1 mes por que no dejaba de llorar

Un hombre confesó a la policía de Nueva York haber matado a su hijo de 1 mes después de azotarlo contra el suelo.

El motivo que el hombre encontró para hacer tal abominable acto fue que el niño no dejaba de llorar.

Christian Rodríguez, residente del barrio del Bronx, ya tenía 4 hijos. Hoy enfrenta cargos relacionados a la muerte de su hijo de apenas un mes de nombre Aiden Rodríguez.

El imputado declaró a las autoridades que la noche del lunes pasado recogió a su hijo de casa de su bisabuela. Al llegar a su casa el padre del niño tenía a su bebé en el brazo derecho, cuando al maniobrar con la carriola que cargaba en la otra mano, hizo que el niño se golpeara con la puerta de una recámara.

Los datos de la primera declaración a la policía del señor Rodríguez señaló que esa fue la causa de muerte del niño. Haciéndolo pasar por un accidente. Sin embargo tiempo más tarde admitió su responsabilidad en los hechos.

“Ok, yo accidentalmente golpeé la cabeza de Aiden contra la puerta y él no paraba de llorar,” dijo el acusado. “Me enojé y tiré la cabeza de Aiden contra el piso. Me frustré y lo tiré al suelo.”

Cuando los servicios médicos arribaron al lugar, el bebé ya no respiraba , ni tenía pulso. Fue entonces cuando se decidió llamar a la policía para que los padres fueran interrogados, la madre fue puesta en libertad mientras que el padre fue arrestado.

El acusado ya había sido presentado antes las autoridades por maltrato infantil por provocarle dos hematomas en los ojos a otro niño que tuvo con una pareja previa.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.