La portada del diario L’Equipe revela los tres nombres sobre los que apuntará este verano el Real Madrid y para los que prepara un desembolso de 500 millones de euros.
Así, y siempre según la información que publica L’Equipe, Kylian Mbappé, Paul Pogba y Eden Hazard serían las primeras opciones en la lista de fichajes del Real Madrid para liderar el nuevo proyecto blanco. Para intentar convencer a las tres estrellas, el rotativo galo hace mención al interés que tienen los tres futbolistas en estar a las órdenes de Zidane.
Es cierto que tanto Pogba como Hazard no han ocultado en público su ilusión por ser entrenados por Zizou. Lo han hecho incluso en los últimos tiempos, aunque su salida del United y del Chelsea no ha sido nada sencilla.
Pero todavía más difícil parece poder sacar a Mbappé de París. El delantero es una piedra angular del proyecto deportivo y financiero del PSG, que no se plantea dejar salir a su delantero. No negociará y el Madrid ya ha dejado claro que no presentará oferta alguna.
El club blanco acaba de entrar en la carrera con el Barcelona por el delantero centro Luca Jovic.
El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez y Fali Ramadani, uno de los agentes más fuertes del fútbol europeo en cuya lista de representados aparecen dos nombres más que interesantes de cara al futuro mercado, Pjanic y Jovic, han mantenido una reunión ayer en Valdebebas.
El encuentro no ha sido más que una toma de contacto prevista desde hace tiempo, habitual en el Madrid y otros clubes, que se sientan con representantes para conocer la situación de sus jugadores. Sin embargo, el hecho de que Jovic esté en la agenda del Barça como objetivo de futuro, suma morbo al encuentro.
Texto y foto: Agencias