Se lleva a su hijo ilegalmente y derrapa en su motocicleta

Por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad una motocicleta, Santiago Alejandro Tinah Borges, de 20 años de edad, derrapó y requirió ser hospitalizado al igual que su hijo de tan solo 4 años que llevaba sobre el tanque para gasolina.

El accidente ocurrió a las 10:30 anteanoche en la calle 40 x 73 de la colonia Santo Domingo, sitio al que arribaron policías municipales y paramédicos de la SSP para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al hospital.

En el lugar de los hechos se supo que presuntamente había sustraído sin autorización a su hijo de un predio cercano y en su huida perdió el control del vehículo y derrapó golpeándose fuertemente la cabeza, pues además no portaba casco.

Minutos después del accidente llegó un vehículo particular (Atos) quien indicó ser tío del menor B. de J. U. T. y lo abordó para trasladarlo al hospital San Carlos, posteriormente arribó la ambulancia de la SSP cuyos paramédicos abordaron al lesionado y lo trasladaron al mismo hospital y luego enviado a la clínica del IMSS.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *