Los ídolos de ayer, hoy y siempre, Leo Dan y Alberto Vázquez, forman una mancuerna muy atractiva para el público de todas las edades, por lo que los organizadores del concierto que ofrecerán el próximo 13 de junio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, prevén un éxito total y que el salón Chichen Itzá de este recinto, que cuenta con una capacidad para 3 mil asistentes, luzca el letrero de localidades agotadas, ya que ambos artistas tienen muchos seguidores en la entidad y en la península en general.
En rueda de prensa, el empresario Mario Cuevas Cervera, dio detalles del evento que iniciará a las 21 horas, y que será el primero de una gira que con este concepto estará presentándose en otras plazas del país como Puebla el día 20, Tuxtla Gutiérrez el 25, y el 28 en Villahermosa.
“En Mérida será la primera de las presentaciones que ofrecerán estos artistas que son muy queridos por el público y que están muy emocionados de estar nuevamente con nosotros, especialmente Leo Dan, porque le gusta mucho la ciudad y la gastronomía”, dijo el empresario, quien recordó su última actuación en nuestra ciudad.
A decir de Cuevas Cervera, en esa ocasión se tuvo que parar la venta de boletos para evitar una multa de la dirección de Espectáculos del Ayuntamiento, porque el público respondió de gran manera y abarrotó el salón Chichén Itzá, por lo que ahora se buscó un salón con más capacidad.
“El show tardó en esa ocasión casi cuatro horas, va a estar difícil bajar del escenario a Don Leo”, dijo Cuevas Cervera, quien recalcó que ambos artistas, Leo Dan y Alberto Vázquez, se encuentran en la mejor disposición de entregarse al público, para lo cual presentó un video en el que por separado ambos hacen una invitación para el show en donde cantarán a dueto algunos temas que ya están ensayando.
Por su parte Mónica Granier Fernández, representante del sistema Tus Boletos.mx, dio a conocer algunas novedosas maneras de adquirir sin tarjeta de crédito y de manera virtual el boleto para disfrutar de este concierto que promete ser de lo mejor.
“Tenemos la propuesta para que a través de conocida cadena de tiendas de conveniencia, el público pueda hacer desde su casa la reservación de sus lugares”, dijo.
“Se genera en el sistema un código de barras, y tienen dos días para pasar a pagar en efectivo a la tienda y les llega su confirmación, pero además pueden adquirir sus boletos en las terminales de Autobuses de ADO en las terminales de Campeche, Chetumal, Playa del Carmen, Cancún, Valladolid y CAME Mérida, – detalló.
“También se pueden adquirir en la taquilla del Siglo XXI que abre del mediodía a las 8 de la noche de lunes a sábado además de las sucursales de Óptica Espadas en Gran Plaza, Prolongación Montejo y Plaza Patio”, dijo el empresario Cuevas Cervera.
Los precios van desde los 660 pesos hasta mil 860 pesos en la zona VIP.
Texto y foto: Manuel Pool Moguel