La niña del kínder Horacio Terán de Ciudad Victoria, Tamaulipas recibió una batuta de manos de su admirada Alondra de la Parra
Oxana Thailí Morales Esquivel, también conocida como “Alondrita de la Parra”, se encontró ayer con la directora de orquesta, Alondra de la Parra, tras la realización del concierto “Travieso Carmesí”, ofrecido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Como se podrá recordar, la niña Oxana, de apenas seis años y quien cursa el kínder, se hizo famosa tras viralizarse unas imágenes en las que se observa el entusiasmo con el cual dirige a una pequeña banda musical compuesta por sus compañeros.
Lo anterior llevó a la famosa intérprete mexicana a invitar a la niña Oxana a su concierto, a fin de entrevistarse con ella y animarla a continuar en el mundo de la música.
De esta forma, durante la charla que sostuvieron al final del concierto, de la Parra le obsequió una batuta y la exhortó a seguir dirigiendo con la actitud alegre que la caracteriza.
Por su parte, Oxanna, quien acudió al concierto acompañada por su madre y su maestro de música, expresó que la orquesta tocó muy bonito y que no tuvo sueño, a pesar de que el evento concluyó cerca de la medianoche.
Noticieros Televisa presentó las imágenes del emotivo encuentro entre las dos amantes de la música.
Fuente de la información: El Universal, Noticieros Televisa y Todonoticias.mx