Huye del lugar tras chocar un auto nuevo en Kinchil

El conductor de un Jetta acabó estrellándose contra un Beat nuevecito sobre la calle 20 entre 21 y 23 del centro de Kinchil, dejando cuantiosos daños materiales.

Poco antes de la 1 de la mañana, vecinos de Kinchil escucharon tremendo ruido justo a una cuadra de la plaza principal y al salir de sus domicilios se percataron de que el conductor de un Jetta, con placas ZAN-439-A, quien al parecer, transitaba bajo los efectos del alcohol, se estampó contra la parte trasera de un auto rojo propiedad de Rubí Dzul Pech.

La conductora aseguró que se estacionó para dejar a uno de sus sobrinos en su casa, cuando a los pocos segundo ocurrió el choque, mientras el conductor, al ver lo ocurrido, huyó del lugar.

Más tarde con ayuda de vecinos y agentes de la Policía Municipal, informaron que el conductor fue identificado como Julián Castro (a) “Parka”, el cual se había escondido en su casa a tan sólo dos cuadras donde ocasionó el percance.

Autoridades notificaron del incidente al padre del responsable; a su vez, la afectada habló a la aseguradora de su carro con placas YXK-475-C para los fines correspondientes.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *