Según versiones de redes sociales, el padre dijo que “las gordas no van al cielo”
En plena misa, una mujer llegó hasta el altar y empujó al sacerdote Marcelo Rossi en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.
En un vídeo se aprecia cómo la mujer logró evitar la seguridad, subió al altar y se fue contra el religioso, quien a pesar de la caída, no resultó herido.
Según el medio Infobae, el padre daba la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) . De pronto, la mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi y lo empujó.
Infobae publicó que el ataque, ocurrido ayer domingo, no fue por ninguna motivación política. Sin embargo, la policía investiga lo ocurrido. De la mujer, de 40 años, se dijo que padece trastornos mentales.
Según versiones de redes sociales, el padre dijo que “las gordas no van al cielo”, lo que causó la agresión, pero esa versión no fue confirmada.
Sacerdote mediático
Marcelo Rossi es un padre muy conocido en Brasil por ser impulsor del movimiento católico carismático de ese país. Se le conoce por utilizar medios de comunicación, como radio y televisión, para su labor de predicación.
#EnVideo : una mujer interrumpe una misa para atacar al sacerdote Marcelo Rossi y lanzarlo desde lo alto de un escenario, donde se celebrara una misa como parte de la clausura del campamento ‘No Toda’, en San Pablo, #Brasil. pic.twitter.com/2iTvWFN4gT
— heyoaxaca (@heyoaxacamx) July 15, 2019