Tras asalto con arma blanca en Valladolid vecinos buscan seguridad

Un video de un asalto con violencia que se registró a plena luz del día en un comercio ubicado sobre la calle 41 entre 42 y 44 ha desatado una polémica en la Sultana de Oriente.

Los hechos se dieron en un establecimiento dedicado a la venta de ropas y aceros inoxidables, en el video se puede observar cómo un sujeto ingresa a la tienda y después de unos minutos sacó un arma blanca y amagó a una de las empleadas para después exigirle a la otra que le entregara todo el dinero de las ventas.

El delincuente también se llevó varios artículos de la tienda, así como un celular de una de las empleadas, al final las dos mujeres que laboraban en el sitio fueron amenazadas por el delincuente y después se dio a la fuga.

Tras los hechos las afectadas dieron aviso a la policía municipal cuyos agentes llegaron al sitio, pero aunque se implementó un operativo de búsqueda, hasta el día de hoy el delincuente no pudo ser detenido.

El video que comenzó a circular en las redes y generó comentarios en contra de la seguridad de Valladolid, incluso algunos usuarios comenzaron a convocar una marcha para exigir más vigilancia.

Algunas personas amenazaron con ir a la casa de los familiares del alcalde Enrique Ayora Sosa, motivo que lo obligó a emitir un comunicado en su cuenta de Facebook en donde pidió a los ciudadanos “Con mi familia No. El personaje Público soy yo y únicamente yo”, señaló el primer edil.

Ayora Sosa rechazó las amenazas en contra de su familia quienes aseguró que trabajan día a día para ganarse la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *