Intentan robar cajero en Xochimilco

Los hechos ocurrieron en Prolongación División del Norte y Mariano Matamoros; los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta, pero fueron monitoreados vía C2, sin embargo, el único detenido fue asegurado en Tlalpan

Un hombre de 46 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de intentar robar un cajero automático en complicidad con otras personas, en la alcaldía Xochimilco.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando los delincuentes entraron a un cajero Bancomer ubicado sobre las calles Prolongación División del Norte y Mariano Matamoros, colonia San Antonio Centro, en donde desprendieron la carátula de la máquina.

Al retirarla a presión, se llevaron uno de los vidrios del cajero, aunque nunca pudieron apoderarse del dinero en efectivo.

Sin lograr el robo, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Ford, Pick Up, pero fueron monitoreados vía C2, sin embargo, el único detenido bajó de la camioneta y fue hasta la colonia Narciso Mendoza, alcaldía Tlalpan, en donde fue asegurado.

La procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por tentativa de robo y con las declaraciones del detenidos ya se busca a los cómplices, sin que se diera a conocer el número de participantes en los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.