Muchos usuarios le recomendaron hablar con José Antonio Meade, quien labora en HSBC
El ex presidente Felipe Calderón volvió a ser tendencia en las redes sociales, y de paso hizo viral a un banco, luego de expresar sus quejas por unas llamadas “molestas”.
Calderón escribió en Twitter que estaba harto de recibir llamadas de HSBC en el que, según dijo, le ofrecen un producto bancario. Dijo que nunca ha autorizado el uso de su teléfono para mercadeo y que ya ha pedido que no le sigan llamado.
Todos los días recibo llamadas de @HSBC_MX para venderme un producto bancario. No sólo nunca autoricé el uso de mi teléfono para mercadeo, sino que les he pedido reiteradamente que ya no me llamen. Ya basta.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) August 12, 2019
Llamó la atención el tipo de queja que hizo Calderón, pues hasta cierto punto, es una situación que viven muchas personas en México, no es una cuestión que le afecte sólo a él.
Si tuit ya generó retuits y sin fin de comentarios sobre lo dicho por Calderón Hinojosa. Muchos copiaron la forma de iniciar la queja para escribir una similar sobre el mismo Calderón y sus acostumbrados tuits sobre política.
Otro usuarios más le recomendaron al ex presidente hablar con José Antonio Meade, quien labora en HSBC.
Que se siente recibir algo molesto y no solicitado, como tus tweets por ejemplo ?
— Tupeorpesadilla (@Tupeorp39518112) August 12, 2019
Todos los días recibo mensajes en mi cuenta @FelipeCalderon y @Mzavalagc para venderme una idea falsa y con odio en contra de nuestro Presidente. No he seguido y no autoricé el uso de mi cuenta para ver a este ex y su esposa,pido a twitter que ya no me manden basura. Ya basta.?
— ??DEJEMOS QUE LOS PERROS LADREN?? #Red AMLOve (@JESUSGARCIARUB2) August 12, 2019
Mandale tu queja a Meade.
Aunque tal vez el les dio tu numero.— Memes Chairos ?? (@ChairosMemes) August 12, 2019
Pero no fuera que te hablaran de la vinatería porque pides hasta lo que no, borracho. pic.twitter.com/CuJ9DzDcpS
— Carlos Lara Lara (@KarlosLaraLara) August 12, 2019