Felipe Calderón y su queja por llamadas de un banco

Muchos usuarios le recomendaron hablar con José Antonio Meade, quien labora en HSBC

El ex presidente Felipe Calderón volvió a ser tendencia en las redes sociales, y de paso hizo viral a un banco, luego de expresar sus quejas por unas llamadas “molestas”.

Calderón escribió en Twitter que estaba harto de recibir llamadas de HSBC en el que, según dijo, le ofrecen un producto bancario. Dijo que nunca ha autorizado el uso de su teléfono para mercadeo y que ya ha pedido que no le sigan llamado.

Llamó la atención el tipo de queja que hizo Calderón, pues hasta cierto punto, es una situación que viven muchas personas en México, no es una cuestión que le afecte sólo a él.

Si tuit ya generó retuits y sin fin de comentarios sobre lo dicho por Calderón Hinojosa. Muchos copiaron la forma de iniciar la queja para escribir una similar sobre el mismo Calderón y sus acostumbrados tuits sobre política.

Otro usuarios más le recomendaron al ex presidente hablar con José Antonio Meade, quien labora en HSBC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *