Fuga de tanque estacionario causa susto a empleados en lonchería

Una fuga de gas LP en el tanque estacionario de un local del mercado municipal movilizó a los bomberos con base en Tizimín la tarde de anteayer, lo que obligó incluso a la evacuación de todas las personas que se encontraban en este espacio y al cierre de las calles aledañas.

De acuerdo a la información obtenida se sabe que la fuga se registró en un tanque estacionario con capacidad para 200 kilogramos del licuado de propano en la calle 21 x 16 y 18 de esta localidad exactamente en el techo de una lonchería denominada “Luli”, propiedad de Isidro Argáez Sánchez de 52 años de edad.

El olor se empezó a sentir según los vecinos a eso de las 5 de la tarde y de inmediato empezaron a tratar de ubicar de dónde provenía hasta localizarlo y avisaron a la policía municipal y al personal de protección civil, quienes resguardaron el lugar mientras esperaban la llegada de los bomberos para hacerse cargo de lo correspondiente. Al sitio acudió el carro tanque de los apagafuegos al mando del bombero Ramón Ontiveros Durán.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *