Al principio se reportó que fue un asalto, lo cual fue desmentido
Una presunta riña entre compañeros de parranda acabó de manera trágica al morir uno de ellos tras salir del bar “La Oficina”, ubicado en la calle 39 entre 46 y 48 del centro de la ciudad.
Fuerte golpe
Según datos recabados, ayer por la noche, uno de los tres sujetos golpeó a otro con un casco, lo que ocasionó fue cayera al suelo y quedara inconsciente. Tras ver lo sucedido, los otros dos individuos se retiraron del lugar y dejaron al primero abandonado a su suerte.
Un mesero del establecimiento testigo de lo ocurrido avisó a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Pleito entre “compañeros”
Debido a lo anterior, el lugar fue acordonado y los agentes procedieron a notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde personal de la dependencia estatal arribó al sitio y tomó indicios de lo ocurrido. El médico legista se encargó de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Aunque inicialmente medios locales publicaron que se trató de un asalto, al paso de las horas la Policía de Valladolid aclaró mediante un comunicado que se trató de una riña entre particulares.
Fuente: ACOM.
Te puede interesar: