Varios usuarios dijeron que sus cuentas aparecían en ceros
Luego de una falla que comenzó ayer por la noche, Banorte informó que ya se restablecieron todos sus servicios, incluyendo banca móvil y banca por internet.
Ayer por la noche, el banco registró una falla en sus servicios de cómputo que impidieron el acceso a sus clientes a servicios digitales. La suspensión de sus servicios se avisó desde muy temprano, pero se solucionó horas más tarde.
En redes sociales, usuarios reportaron los problemas con la aplicación móvil del banco, ya que no los deja entrar y en algunos casos hasta saldos en cero en sus cuentas les aparecían.
#BanorteInforma que ha restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad.
Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados— GFBanorte México (@GFBanorte_mx) August 14, 2019
? IMPORTANTE ? Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados.
— GFBanorte México (@GFBanorte_mx) August 14, 2019