PRI podría cambiar de nombre y colores: Ramírez Marín

Moreno recibe  a un partido con muchos problemas

Como un tema aislado a la renuncia de Ivonne Ortega al PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, senado por Yucatán, sugirió que el partido podría cambiar de nombre y colores, de acuerdo a nota de El Universal.

Ramírez Marín dijo que el partido tiene severos problemas y que la elección que ganó Moreno Cárdenas fue como “como poner a un enfermo de terapia intensiva en una caminadora”.

De acuerdo con el diario nacional, Ramírez Marín fue entrevistado luego de una reunión en la Oficina de Presidencia. El reportero le preguntó si el partido podría hacer esos cambios.

RM-“¿Por qué no?, yo creo que el PRI tiene que hacerse esas preguntas. Eso era lo urgente y no la elección de dirigente, pero bueno decidimos hacerla todos juntos porque era incluso una exigencia de algunos de los que compitieron, habíamos otros que decíamos ‘lleguemos a acuerdos, determinemos por lo menos una dirigencia de transición’”, explicó.

“Nade puede llamarse sorprendido”

Sobre la renuncia de Ivonne Ortega, Ramírez Marín afirmó que todos los candidatos a presidentes del partido sabían cuáles eran las condiciones de la elección, “nadie puede llamarse sorprendido, ni robado. Sin embargo, reiteró que la contienda se hizo con un padrón inconsistente.

Dijo que Alejandro Moreno recibe a un PRI que tiene severos problemas y tiene la tarea de cambiarlo con toda la militancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *