Los Piratas de Campeche araron rally en la cuarta entrada para superar 9-4 a los Leones de Yucatán, y nivelar el “Clásico Peninsular” el día de ayer en el Parque Kukulcán Alamo.
Los filibusteros hicieron sus dos primeras carreras con elevados de sacrificio de Olmo Rosario en la primera y tercera entrada, pero fue en el cuarto rollo que destaparon su ofensiva para armar rally de cinco carreras comandado por cuadrangular de tres carreras de Diego Madero. Un inning después, vuelacercas de Asael Sánchez trajo sus últimas dos rayitas.
Yucatán se puso en la pizarra en el segundo capítulo al venir imparable productor de Xavier Scruggs, mientras que en la quinta tanda armó rally de tres zarpazos gracias al panorámico bambinazo de Alex Liddi por todo el jardín central, llevándose por delante a Jorge Flores, momentos después, pasaporte a Alex Flores con la casa llena que le permitió timbrar de “caballito” Scruggs.
La victoria fue para Antonio Garzón, quien relevó al abridor Héctor Galván, mientras que José Samayoa sufrió el revés al permitir seis carreras en 3.2 innings.
Los Leones continuaron reconociendo y agradeciendo a sus principales socios comerciales, y en esta ocasión tuvieron como invitado especial al Ing. Diego Prado, Gerente de Datos de Telcel Sureste, quien realizó el lanzamiento de la primera pelota del juego, acompañado por su hijo Diego Prado, y el
Lic. Mario Ceballos Bojórquez, Gerente Comercial del club.
Como invitados especiales estuvieron los luchadores Blue Panther y Cachorro Lagunero, quienes saludaron a todos los fanáticos en Leoneshop, y luego convivieron con los jugadores melenudos.
Texto y foto: Cortesía