Un matrimonio manifestó que los habitantes deben permanecer en alerta y avisar a la policía inmediatamente si es que alguien llega a su casa a venderles láminas de Zinc.
El papá de una denunciante fue sorprendido por una persona del sexo masculino, quien llegó hasta las puertas de su domicilio a bordo de un carro color blanco Nissan Tsuru y le dijo que estaban promocionando la venta de láminas de zinc a precios cómodos.
La denunciante relató el modus operandi del sujeto que consiste en realizar varias llamadas preguntando sobre las existencias, y dar el domicilio de la víctima para que el “chofer” llegara a la dirección para hacer la entrega de las láminas de zinc.
Después pide un adelanto para “estar seguro”, da un horario para la entrega y nunca llega. “Tengan cuidado amigos, es una persona de estatura media, color claro, se hace pasar por los primos Vivas”, comentó la denunciante.
“Esto pasó cuando nosotros no estábamos en casa de mi papá y como él es una persona de la tercera edad a este se le hizo fácil quitarle el dinero a mi papá”, concluyó.
Texto: Edmundo Hernández
Foto: Agencias