“Vas a llorar sangre”, le llegó a decir el sujeto a su ex esposa
En Puebla, una niña se encuentra grave de salud y podría quedar en estado vegetativo luego de ser envenenada con un yogur por su propia padre, publicó el periódico Central en sus plataformas.
La historia es de Alexa, una niña de tres años cuyos padres se separaron pero que no quedaron en buenos términos, pues el sujeto amenazó a la mujer, le dijo que lloraría lágrimas de sangre.
“Llorar sangre”
El diario central publicó que Rosa contó los años de violencia que aguantó y que la llevaron a separarse de Alberto, con quien procreó seis hijos, uno de ellos, Alexa.
Rosa sufrió dificultades para salir adelante con sus hijos, dos de ellas se casaron a pesar de ser menores y viven aparte. Relató que su ex pareja debía darle 600 pesos cada semana por la manutención, nunca lo hizo, pero si amenazó a su Rosa: “Vas a llorar sangre”.
De acuerdo al texto publicado por el medio, el pasado domingo, Rosa escuchó que pasaba el señor de las tortillas y su hija Aymar, de 9 años, salió a buscarlas. Cuando regresó dijo que encontró a su papá, quien le dio un yogur para ella y le dejó otro para Alexa.
También sus mascotas
La madre relató que Alexa bebió primero y de repente le faltaba el aire y se desvaneció mientras le salía espuma por la boca. Las otras niñas de seis y nueve años de edad también probaron el yogur y tuvieron los mismos malestares.
Rosa pidió ayuda y las llevó al Hospital General de Zacatlán, ahí le informaron que Alexa sufrió tres paros respiratorios y uno de sus riñones estaba dañado.
Además, las mascotas de la familia, dos perritas, murieron tras lamer el envase de yogur que quedó en el piso.
Los médicos dijeron que Alexa podría tener daños permanentes en el habla o quedar en estado vegetativo, mientras que la Fiscalía General del Estado acudió a la casa para tomar muestras y levantar los cadáveres de los animales fallecidos.
Te puede interesar: