Abandonan motocicleta robada de la comandancia

Este jueves la  policía municipal dio con la ubicación de una de las motocicletas robadas de la comandancia municipal, durante los pasados actos de violencia en los que se incendiaron patrullas y oficinas.

Ayer a las 6 de la mañana la policía local recibió un reporte ciudadano en el que se informaba del abandono de una moto en la colonia San Esteban, en la calle 62 por 55 y 57.

Hasta el lugar mencionado acudió la unidad 1468 de la policía municipal, para realizar la verificación del hecho reportado.

Testigos anónimos declararon a la policía que un sujeto abandonó la moto Italika tipo Cross de color verde; momentos después observaron que llegó otro hombre y ambos se fueron del lugar a bordo de una moto color rojo con rumbo desconocido.

La unidad abandonada, sin placas de circulación, fue investigada por la policía para saber sobre su procedencia, por lo cual se supo que fue robada de la parte trasera de la comandancia de la policía, la noche del miércoles 28 de agosto cuando también fueron incendiadas 3 patrullas y varias oficinas del palacio municipal.

La moto se puso a disposición de la Fiscalía, ya que fue levantada una denuncia penal por robo contra quien resulte responsable. Asimismo, dicha instancia continuará con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables que robaron las motos de la comandancia.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *