La ola de robos continúa en Izamal y está mañana fue reportado el saqueo de una residencia localizada en la calle 59 x 19 propiedad de un matrimonio canadiense.
La amplia movilización policiaca llamó la atención de los vecinos que vieron el ir y venir de unas 5 unidades entre la policía municipal, estatal y de la fiscalía del estado lo que hizo pensar que ya tenían pistas sobre los ladrones.
Asimismo se observó la presencia de agentes de la fiscalía que entraron a la casa en busca de huellas y evidencia que conduzca a la detención del ladrón o delincuentes.
Aunque no se informó sobre lo que se habían llevado de la casa los dueño se mostraron bastante molestos pues comentaron que esta sería su primera experiencia con la delincuencia.
La calle 52 no cuenta con pavimento y está arteria conduce al ex cárcamo de agua potable por el rumbo de la colonia San Francisco hasta donde se movilizaron las unidades policiacas.
Miguel Ángel Castillo, actual director de seguridad pública de Izamal, al ser cuestionado sobre el amplio operativo contestó de manera sarcástica “estamos buscando sombrita”.