Al encuentro previsto para el martes 8, el joven de último momento no se presentó
El primer encuentro entre directivos de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y el estudiante que bromeó sobre un tiroteo fracasó, luego de que el joven no se presentó a la reunión programada en el Edificio Central, el pasado martes.
Tal reunión fallida fue reportada por el medio Yucatán Ahora, que publicó que la Uady prevé que sea hoy jueves o hasta viernes cuando se puede hablar con el joven.
Según el medio, a través de una tercera persona se estableció contacto con el estudiante, quien el domingo pasado amenazó con desatar un tiroteo en la Facultad de Matemáticas.
Además de faltar a la reunión, tanto el martes como ayer miércoles el joven n se presentó a clases en el Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías, pues es alumno regular de la Facultad de Matemáticas.
La reunión tiene como objetivo conocer los motivos que lo llevaron a da ese aviso a sus compañeros, y co base a los resultados, se definirá el procedimiento administrativo en contra del joven y las personas implicadas en el problema, ya que puede ser una amonestación, suspensión temporal o expulsión definitiva, publicó Yucatán Ahora.